Os presento a Martina Repentina. Llevaba tiempo buscando una muñeca que representase la esencia del personaje y hace poco descubrí las creaciones zen de The Citizens Collectible que me cautivaron, y el resto fue muy fácil, al poco llegó a casa y la acogimos con mucha ilusión.
Martina en formato muñeca ha nacido con la intención de ser un elemento decorativo y recordatorio de la importancia de cuidar la infancia y sus emociones, aunque avisaros que muchas veces recobra vida y desaparece de la estantería para salir a escalar, balancearse, jugar al escondite, saltar…
Os expongo las características que la hacen tan especial:
A su creadora le encanta su trabajo.
Es una creación artesanal.
Cada pieza es única.
La producción se realiza bajo demanda, evitando superproducciones.
Se cuidan los detalles y materiales utilizados.
Producción cercana a casa, sin caer en bajos costes a costa de la mano de obra barata.
En resumen, que el trabajo que hay en ella es slow, respetuoso y está relleno de mucho cariño.
Os dejo con Liliana Tijeras para que os cuente sobre ella y su trabajo.
Mi nombre es Natalia, pero para mis trabajos artesanales utilizo el pseudónimo de Liliana Tijeras. Estudié Bellas artes con la especialidad en Diseño y actualmente trabajo en mi estudio de diseño gráfico en Madrid. Me encanta mi trabajo, pero cuando más disfruto es cuando dejo el ordenador a un lado y hago cosas con mis propias manos. Me encanta la serigrafía, coser y dibujar.
The Citizens Collectible nació como una colección de chapas de 50 personajes diferentes. Más adelante serigrafié mis personajes preferidos en cuadernos, bolsas y bodys para bebé. Con el tiempo estos dibujos tomaron cuerpo convirtiéndose en muñecos de trapo que fabrico por encargo. Actualmente existe una amplia población de Citizens por todo el mundo.
Si quieres conseguir la tuya pídela en: