12.00  11.40 

Cuento “En tus brazos”

4 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

“En tus brazos” es un cuento y una guía para acompañar el llanto, un recurso para toda la familia, diseñado para trabajar los patrones educativos que impiden la libre expresión de las emociones.

Agotado

Descripción del producto

“En tus brazos” es un cuento y una guía para acompañar el llanto, un recurso para toda la familia, diseñado para trabajar los diferentes patrones educativos que impiden la libre expresión de las emociones.

Martina se sienta con su madre en el banco del parque a comerse su bocata favorito, observando el mundo de los adultos. Se fija en Mamá Costurera, que pone etiquetas sin parar, en Papá Sinosisí con su chantaje para conseguir lo que quiere, en Abuela Adivina, en Papá Telefonista… Martina intenta unir su mundo con el mundo de los mayores a través de sus reflexiones y mucho humor. Después de una caída, expresará claramente lo que realmente es importante para ella: estar “en tus brazos”, unos brazos dónde podrá sentirse, escuchada, segura y respetada para expresar su emoción.

Enfoque infantil, ameno y divertido de manera que pueda llegar a todos los públicos.

Medidas: 19 x 19cm
Páginas: 50
Cosido

Todos los materiales y producciones en Naniero Ediciones están diseñados teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad: cartón y papel reciclados, tintas al agua, algodón orgánico, reutilización de cartón para los envíos, proximidad al km 0…

2 valoraciones para Cuento “En tus brazos”

  1. 4 sobre 5

    :

    Me ha encantado. Me ha permitido ver el llanto de un niño de otra manera. Los personajes son fantásticos.
    Ya estoy esperando el próximo libro…

  2. 4 sobre 5

    :

    Me parece un recurso muy interesante para la familia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *